SUSPENSIÓN DEL CAMPAMENTO DIOCESANO 2020

 

A lo largo de los últimos 23 años, hemos ofrecido de manera ininterrumpida nuestro campamento en la primera quincena de julio. Posiblemente varios miles de chavales han pasado ya por nuestras convocatorias y, echando la mirada atrás, sinceramente creo que hemos hecho un servicio educativo de muy alta calidad. Este año sin embargo nos situamos en un marco totalmente diferente en el que el futuro más inmediato se presenta incierto y nos obliga a repensar nuestros proyectos a corto y medio plazo. Como os podíais imaginar, el coronavirus ha golpeado nuestras vidas, pero también los proyectos programados cosa que hace inviable la edición del campamento 2020.

Le hemos dado muchas vueltas a esta decisión y creemos que es lo mejor. Estamos convencidos también de que es preferible adelantarse a que desde la Administración lo prohíban directamente y nos toque desandar todo el camino. Ya había unos cuantos apuntados, pero con esta decisión podréis organizar mejor el verano. Dudo que en la primera quincena de julio pueda haber campamentos, aún así al desmontar el nuestro tendréis oportunidad de buscar alguna otra alternativa.

Me comprometo a devolveros la cuota en estos próximos diez días, en cuanto tenga acceso a la cuenta y pueda ir resolviéndolo. Si tengo algún problema os voy llamando.

Es una decisión tomada desde la responsabilidad personal e institucional. No sabemos cómo van a discurrir las próximas semanas y en cualquier caso nos parecía que podríamos exponernos a una situación difícil de desenvolver porque un campamento como el nuestro exige mucho contacto físico, mucha exposición y no siempre se podrían salvar las condiciones exigidas por la ley, así que con tristeza hemos decidido suspender la actividad por el bien de todos.

Dadle un fuerte abrazo a vuestros hijos y cuidaos mucho. 

Ojalá olvidemos pronto las restricciones y podamos convocar con normalidad un nuevo campamento diocesano en el 2021. Habrá que confiar… 

 Juan Carlos López 

<< Nuevo campo para texto >>

 

El Campamento Diocesano es una propuesta educativa que complement la propuesta del aula y acoge a decenas de niños de la diócesis. Son ya catorce ediciones las que nos avalan. En él  hemos vivido centenares de historias que han hecho de los 10 días de Campamento una experiencia inolvidable tejida con risas, sorpresas, juegos y misterio.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© COYDE Animación

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.